El hermano de Michael Schumacher, Ralf Schumacher, recibió varios palazos inesperados en las últimas horas por parte de su exesposa Cora Brinkmann. La mujer que lo acompañó durante 14 años, mientras el piloto alemán participaba en la Fórmula 1, disparó munición gruesa contra el exdeportista por haber revelado recientemente su noviazgo con Etienne tras haber revelado públicamente su homosexualidad.
Se trata nada menos que de la madre del único hijo que tuvo Ralf, David Schumacher (22), quien también es corredor de automovilismo. En una reciente entrevista con el diario teutón Der Spiegel, la modelo y expilota de 47 años liquidó a su exmarido y hasta se preguntó si realmente la amaba cuando estuvo con ella, contrajeron matrimonio y tuvieron a David como hijo.
La exesposa de Ralf Schumacher lo cruzó luego de que el ex F1 presentara a su novio: "¿Fue honesto conmigo?"
Brinkmann se molestó por esta situación y directamente cruzó al ex Williams, tras las fotos del exdeportista alemán con su nueva pareja Etienne en las redes sociales: “Ojalá Ralf me hubiera involucrado o al menos me hubiera hecho partícipe de su decisión, habría sido una señal de respeto". “Le pedí que me aclarase si lo que se decía era verdad, pero él siempre lo negó diciéndome que estaba imaginándome todo y que lo mismo necesitaba ayuda psicológica...”, insistió Cora.
El hermano de Michael opinó en sus canales oficiales, tras haber presentado a su novio Etienne, que “lo más bello de la vida es cuando tienes a tu lado al compañero adecuado con quien compartirlo todo". “Muchas gracias por las numerosas felicitaciones y comentarios. Estamos muy contentos y gracias a todos", añadió a principios de agosto de 2024.
En esta línea, Brinkmann reconoció que “cuando lo anunció, fue como una puñalada en el corazón". Al mismo tiempo, reflexionó que "salir del armario siempre afecta a quienes te rodean, incluida la exesposa con la que tuviste un hijo”. Con crudeza, tristeza y hasta arrepentimiento, remató: “Siento que he desperdiciado mis mejores años. Me hago muchas preguntas... ¿Fue honesto conmigo? E incluso hay algo más importante que me ronda por la cabeza: ¿me amaba?”.
Conmoción en la Fórmula 1 por lo que sucedió con Michael Schumacher: "Justicia"
Pocos meses después de que se cumplan 10 años del accidente que cambió la vida de Michael Schumacher, su familia recibió un duro revés en los últimos días que tiene que ver justamente con la salud de la leyenda de la Fórmula 1. El hecho causó conmoción ya que impactó de lleno entre los allegados del expiloto alemán que no lo esperaban. Para su suerte, rápidamente se solucionó, pero atravesaron un difícil momento que sin dudas los afectó.
El mundo del automovilismo también pasó por un duro sacudón teniendo en cuenta la trascendencia del siete veces campeón de la máxima categoría. Es que dos personas trataron de estafar a los familiares del histórico exdeportista a través de extorsiones y amenazas, motivo por el que recibirían una larga condena. Los responsables de este hecho pedían una importante suma de dinero, pero finalmente fueron detenidos y, para colmo, no es la primera vez que sucede ya que hechos similares tuvieron lugar en 2016 y 2017.
Según trascendió a través del medio alemán denominado Bild, los culpables quedaron "a disposición de la justicia" luego de prometer que publicarían contenido comprometedor acerca de la salud de Schumacher. Por supuesto, debido a la situación que vive tanto "Schumi" como su familia sobran quienes tratan de aprovecharse para quedarse con un rédito. Sin embargo, esta vez la policía germana actuó rápidamente, procedieron a deterlos en el estacionamiento de un supermercado y ahora serían condenados por al menos 5 años.
El 29 de diciembre de 2013, "Schumi" se golpeó la cabeza mientras esquiaba junto a su familia en los Alpes franceses, al hacerlo fuera de la pista entre las zonas de La Biche y Mauduit. Fue trasladado al Hospital Universitario Grenoble-Alpes y el primer parte médico diagnosticó lesiones cerebrales serias, por lo que quedó en un estado muy crítico. Tras sufrir dos operaciones médicas, tuvo que ser mantenido en coma inducido durante un largo tiempo. Si bien al principio circularon las versiones de que el accidente ocurrió porque la pista estaba mal señalizada, ello jamás se pudo comprobar oficialmente y Corina habló sólo de "mala suerte".