El británico Lewis Hamilton tuvo una llamativa oferta en sus manos que llamó la atención de toda la Fórmula 1. El piloto inglés fue tanteado por uno de los gigantes de la divisional y podría dar un salto increíble en los próximos meses si esta situación se confirma.
La noticia que causó conmoción entre los fanáticos tiene que ver con que Ferrari hizo una oferta para contar con Lewis a partir de la próxima temporada. La novedad que sacudió a todo el mundo automotor fue publicada este lunes el diario inglés Daily Mail . El heptacampeón de la F1, que aún tiene contrato con su actual escudería Mercedes, fue "tentado" por la tradicional Casa de Maranella.
"¿Bombazo en la Fórmula 1 o simple rumor? Ferrari ofrece a Lewis Hamilton 46 millones de euros para 2024", publicó el diario británico El futuro de Hamilton en la F1 "sigue siendo incierto y empieza a convertirse en costumbre que la renovación con Mercedes se dilate modo inevitable, lo que hace que se produzcan rumores de todo tipo con respecto a su futuro". El propio Hamilton deslizó hace tiempo en la posibilidad de retirarse pero otras veces dejó entrever que analizaría propuestas como la Ferrari.
El ultimatum de Alpha Tauri a Nick de Vries
Según informó el prestigioso medio Motorsport, Helmut Marko, jefe de equipo también de Red Bull, le comunicó a de Vries que, en las siguientes carreras, deberá tener mejores resultados a bordo de su AT04. Es que, en lo que va del campeonato, el neerlandés de 28 años suma dos retiros y no tiene ningún punto en la tabla de constructores. Además, lo que preocupa a la escudería italiana es que, su compañero, el japonés Yuki Tsunoda, solo cosechó dos unidades tras el décimo puesto en Azerbaiyán.
En las cinco carreras que se llevan disputadas en la actual campaña, los números del piloto que disputa su primera temporada son alarmantes: 14º en Bahrein y Arabia Saudí, 15º en Australia, abandono en Azerbaiyán y 18º en Miami. Ante esto, los directores de Alpha Tauri le habrían dicho que tiene tres carreras para encarrillar su rendimiento y tener futuro allí.