Desde hace mucho tiempo el Barcelona no tiene grandes resultados a nivel futbolístico y, cada vez más, sus hinchas están mostrando que están enojados con el club catalán. En este sentido, uno de los hinchas más reconocidos del equipo es el músico Joan Manuel Serrat que lanzó una contundente frase sobre su equipo.
En una entrevista, el músico se pudrió de la situación que vive actualmente el club de sus amores y, en charla con el diario El País, aseguró: "El fútbol cada día me apasiona menos. Pero soy un amante del deporte. Espero con ansiedad el mes de julio para seguir los Juegos Olímpicos de París". Sin embargo, añadió que nunca cambiará de club de fútbol tal cual sostienen, entre otros, la película el secreto de sus ojos. En este caso Serrat indicó: "De equipo no se cambia. Además, uno ya no está en edad de modificar los sentimientos que vienen de muy lejos. Pero sigo el fútbol y hay días que disfruto más que otros cuando veo algún partido".
Lo peor, igual, llegó cuando tuvo que hablar del Barcelona y de la actualidad del equipo catalán. Al ser consultado por la actualidad del Barcelona indicó: "Se encuentra en crisis social y deportiva. No ha sido un buen año. La situación económica es mala, está sin estadio y los resultados no han sido los esperados".
Joan Manuel Serrat y su nueva pasión: "Me quedan muchos libros por leer"
El cantautor español aseguró que halló en la lectura un nuevo pasatiempo: "Hay una gran oferta de lectura. Leo mucho y releo. Vuelvo siempre a los libros que he leído y, especialmente, a la poesía. Leo también novela histórica y ficción. No doy abasto. Tengo la sensación de que me quedan muchos libros por leer. Pero lo que ocurre es que, si un libro no me engancha, lo dejo".
"Sigo leyendo periódicos de papel. El problema es que han desaparecido muchos kioscos y cada vez es más difícil encontrarlos. Aprecio el tacto del papel, su tacto y su olor, aunque los leeré en soportes digitales si algún día dejan de distribuirse. Me gustan los periódicos que expresan un pensamiento, lo que rechazo es los que se convierten en medios de transmisión de otros intereses que dictan su línea", aseguró Joan Manuel Serrat, que también se declaró amante de las poesías.