El hijo de Ezequiel Lavezzi, Tomás, reveló qué le pasa realmente a su padre y estalló contra los medios de comunicación. A través de su cuenta oficial de Instagram, el joven aclaró que el ex delantero de la Selección Argentina "no tiene ninguna sobredosis ni nada de lo que dicen" y llevó tranquilidad acerca de la salud del ex San Lorenzo.
"Tomi", de 18 años, recurrió a una historia de la mencionada red social para comunicarles a sus 57.000 seguidores que su papá "se encuentra bien y en tratamiento", aunque no especificó cuál es. Al mismo tiempo, le pidió finalmente a la prensa que "dejen de inventar cosas que no son verdad".
La última publicación del jugador de Unión de Santa Fe junto al ex PSG fue hace sólo tres días, cuando posteó en su perfil de Instagram una foto abrazado a sus padres y una leyenda que reza: “¡Qué felicidad compartir con ustedes! Lo más grande que tengo. Son alucinantes”.
¿Qué le pasó al Pocho Lavezzi en Uruguay?
De acuerdo con América TV y El Trece, entre otros, todo comenzó con un confuso suceso en una fiesta en Punta del Este (Uruguay) que lo llevó a ser atendido en el Sanatorio Cantegril, donde llegó acompañado de su novia Guadalupe Tauro. El hecho sucedió el 20 de diciembre dw 2023 y las primeras versiones que circularon sobre el hecho indicaban que había sufrido una lesión tras una puñalada por una pelea, aunque el propio Lavezzi indicó que simplemente se cortó tras una caída.
Cuando llegó la emergencia móvil al lugar, constató que "El Pocho" tenía fractura de clavícula y se decidió trasladarlo al Sanatorio Cantegril, ubicado a unos 30 kilómetros. La Policía tomó las declaraciones correspondientes a los testigos del lugar, a caseros y empleados para esclarecer los motivos. “Se desconocen los hechos. Se encontraba en una fiesta, cuando se fue a acostar dijo que sintió el dolor y ahí se llamó al móvil, que constató la fractura”, reiteró la vocera.
El exfutbolista santafesino de 38 años permaneció en observación en la sala de emergencias del sanatorio uruguayo, donde estuvo acompañado por dos mujeres. En ese momento, manifestó su intención de regresar a la Argentina, por lo que tiempo después arribó al país y ahora quedó "internado y en tratamiento" de acuerdo con su hijo Tomás, aunque el joven no aclaró de qué proceso se trata.