Con un gol de Scott McTominay en el último suspiro, el Manchester United se impuso este jueves por 1-0 al Omonia Nicosia en la Europa League.
El Arsenal también se impuso por 1-0 en el campo del Bodo/Glimt, con un gol de Bukayo Saka, sumando su tercera victoria consecutiva en la Europa League y dando un paso más para asegurarse el primer puesto del Grupo A.
El United realizó 34 disparos y dominó la posesión del balón en el encuentro del Grupo E, pero se llevó los puntos por la mínima.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
En el otro partido de su grupo, la Real Sociedad se convirtió en el segundo equipo de LaLiga española que se asegura un puesto entre los dos primeros del grupo, después de que los goles de Alexander Sorloth, Diego Rico y el suplente Roberto Navarro aseguraran una victoria por 3-0 en casa contra el Sheriff.
El Real Betis, el Fenerbahçe, el Rennes y el Friburgo sellaron a primera hora del jueves un puesto entre los dos primeros, que garantiza una plaza en las rondas eliminatorias.
El Betis, en el Grupo C, empató con el AS Roma (1-1) después de que el gol de Sergio Canales fuera contrarrestado por Andrea Belotti, pero fue suficiente para que el equipo de LaLiga se asegurara una posición entre los dos primeros.
Con información de Reuters