El delantero serbio Luka Jovic, que entró desde el banco, anotó de cabeza en el último minuto para rescatar un empate 1-1 con Eslovenia el jueves, en un entretenido choque del Grupo C de la Eurocopa 2024.
Un gol muy bien trabajado del lateral derecho Zan Karnicnik le dio a Eslovenia la ventaja y los puso al borde de su primera victoria en la Eurocopa, pero luego Jovic cabeceó un córner a los cinco minutos del tiempo añadido para dejar a sus oponentes desilusionados.
Eslovenia desperdició varias buenas oportunidades antes de que Karnicnik avanzara desde el borde de su propia área penal, le pasara el balón a Timi Elsnik y luego recibiera un hermoso centro de para superar a Predrag Rajkovic en el minuto 69.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Serbia no logró aprovechar los períodos de superioridad a pesar de la amenaza del veterano delantero Aleksandar Mitrovic, quien vio cómo un disparo a corta distancia era desviado por Karnicnik hacia el travesaño, hasta que Jovic marcó.
El resultado en el Munich Football Arena colocó a Eslovenia en el segundo lugar con dos puntos, que enfrentará a Inglaterra, líder del grupo, en su tercer y último partido del Grupo C. Serbia, colista con un punto, se enfrentará a Dinamarca.
(Escrito por Andrew Cawthorne; edición en español de Javier López de Lérida)