Salió a la luz el video del choque de Tiago Palacios en una estación de servicio y el jugador de Estudiantes de La Plata quedó muy mal parado. Con irresponsabilidad y alcoholizado al volante, el extremo que se acaba de consagrar campeón con el "Pincha" lastimó a una mujer y ni siquiera la ayudó como correspondía para ver si estaba bien o necesitaba algo. En la grabación se puede observar cómo la playera quedó tirada en el piso durante varios segundos, mientras sus compañeros y otro hombre que iba en el auto la auxiliaban e intentaban que se pusiera de pie nuevamente. Sin embargo, el futbolista (con pantalón negro y campera roja) no se acercó a ella y apenas caminó lentamente alrededor para regresar al vehículo al instante.
El delantero de 23 años, que fue titular en la final frente a Vélez en la Copa de la Liga Profesional 2024, chocó su auto contra el surtidor de una estación de servicio Shell. El hecho fue el día posterior al título en el fútbol argentino, es decir el lunes 6 de mayo, a las 7.25 de acuerdo con lo que registraron las cámaras de seguridad del lugar. Una empleada del resultó herida, terminó con traumatismos en las dos piernas y fue trasladada por el SAME (Sistema de Atención Médica de Emergencia) de la Ciudad de Buenos Aires al Hospital Fernández para ser internada. Incluso, allí estuvo durante unas horas.
El accidente ocurrió en Paseo del Bajo y Autopista Illia, en la zona de Retiro. Palacios había asistido al boliche Non Stop ubicado en el barrio porteño de San Nicolás, horas después de la obtención del trofeo con Estudiantes. El delantero impactó con su camioneta blanca el surtidor número seis de una de las estaciones de servicio más concurridas de la Capital Federal, pocas horas después del regreso desde Santiago del Estero. Tras el test de alcoholemia correspondiente luego del gran golpe que dio a bordo de su Jeep Compass Limited, se confirmó que el futbolista estaba alcoholizado: tenía 1,84 g/l de alcohol en sangre.
Quién es Tiago Palacios, el jugador de Estudiantes que chocó en una estación de servicio
Se trata de un extremo rápido y desequilibrante de 23 años nacido en Laferrere, Provincia de Buenos Aires, que hizo las divisiones inferiores en River hasta que quedó libre y firmó su primer contrato como profesional con Platense en 2019. Con la camiseta del "Calamar" debutó en la Primera Nacional en marzo de 2020. Luego de 27 partidos oficiales y un gol, pasó a Montevideo City Torque de Uruguay, perteneciente al City Group. A comienzos de 2024, Estudiantes le compró la totalidad del pase por 2.700.000 dólares, selló un convenio por tres temporadas y acaba de ser campeón del fútbol argentino.