Kylian Mbappé "tocó fondo" al fallar un penalti ante el Athletic de Bilbao a principios de es te mes, mientras trataba de adaptarse al nuevo entorno en el Real Madrid, pero el delantero francés dijo que utilizó esa decepción para alimentar su reciente recuperación.
Mbappé dejó el París Saint Germain a finales de temporada como máximo goleador histórico del club francés, pero su fichaje por el Real Madrid ha estado plagado de problemas desde el inicio, además de una lesión en los isquiotibiales y un problema en el muslo que también han dificultado su adaptación.
Sin embargo, desde que falló su segundo penalti en una semana en la derrota de 2-1 en Bilbao, Mbappé ha marcado cuatro goles en todas las competiciones, incluido el primero de la victoria por 4-2 del domingo en LaLiga contra el Sevilla.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Pienso que el partido de Bilbao me dio buenas cosas porque toqué fondo", declaró a Real Madrid TV. "Fallé un penal y pienso que fue un buen momento para darme cuenta de que tengo que dar mi máximo por esta camiseta y jugar con personalidad."
Mbappé lleva ahora 10 goles en 16 partidos de liga, ayudando al Real Madrid a terminar el año natural segundo en la tabla, a solo un punto del líder, el Atlético de Madrid.
"Puedo hacer mucho más, yo sé que tengo en las piernas mucho más. (...) En los últimos partidos juego mejor", afirmó.
"Nos conocemos mejor. He llegado al equipo y eso cambia muchas cosas. Y ahora la adaptación como ha dicho el míster se ha acabado. Me siento muy bien en el equipo y podemos ver en el campo que juego mejor con los otros."
El Real Madrid se enfrentará al Valencia en LaLiga el 3 de enero.
Con información de Reuters