Unos ladrones armados irrumpieron en la madrugada del lunes en el domicilio de Pierre-Emerick Aubameyang, delantero del Fútbol Club Barcelona, informó la policía, agrediendo físicamente al jugador y a su esposa mientras los obligaban a abrir una caja fuerte para robar joyas, según los medios de comunicación.
El diario español El País indicó que tanto el jugador como su esposa, Alysha Behague, sufrieron heridas leves. Aubameyang, de 33 años, no ha confirmado ningún detalle del robo.
Es la segunda vez en los últimos dos meses que se produce un robo en la casa de Aubameyang en Castelldefels, un municipio del área metropolitana de Barcelona, aunque el jugador y su familia no estaban en casa durante el primer robo, dijo la policía.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Según los medios de comunicación, cuatro encapuchados irrumpieron en su casa el lunes y amenazaron al jugador y a su familia con armas de fuego. Golpearon a Aubameyang y a su mujer y los obligaron a abrir una caja fuerte para robar joyas.
No es la primera vez que los jugadores de la primera división europea son víctimas de robos. En diciembre, el defensa del Manchester City João Cancelo fue asaltado en su domicilio en Inglaterra, y el del Benfica Nicolás Otamendi fue atacado durante un robo en su casa en Portugal.
En Barcelona, los domicilios de Gerard Piqué, Ansu Fati, Jordi Alba, Samuel Umtiti y Coutinho han sido asaltados cuando estaban disputando partidos de fútbol, según la policía.
También se han registrado incidentes similares que han afectado a futbolistas en Madrid, Sevilla y Valencia.
Con información de Reuters