El seleccionador español, Luis Enrique, realizó cinco cambios para el último partido de su equipo en el Grupo E de la Copa Mundial contra Japón el jueves, en el que la Roja busca evitar una derrota para clasificarse para la siguiente ronda, introduciendo a los defensores César Azpilicueta, Pau Torres y Alejandro Balde.
Los delanteros Nico Williams y Álvaro Morata también saldrán en el once inicial, mientras que el capitán Sergio Busquets, que está a una tarjeta amarilla de ser suspendido, permaneció entre los titulares en el Estadio Internacional Jalifa.
El seleccionador de Japón, Hajime Moriyasu, que busca una victoria contra los campeones del mundo de 2010 para asegurarse un puesto en los octavos de final, también introdujo cinco cambios con respecto al equipo que cayó por 1-0 ante Costa Rica.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
En la defensa, Shogo Taniguchi entra en lugar de Miki Yamane, el tercer lateral derecho de Japón en tres partidos del torneo, después de que Hiroki Sakai se lesionara en la victoria por 2-1 sobre Alemania. También entra Ao Tanaka como centrocampista de contención.
Japón: Shuichi Gonda, Shogo Taniguchi, Ko Itakura, Yuto Nagatomo, Takefusa Kubo, Hidemasa Morita, Junya Ito, Daichi Kamada, Ao Tanaka, Maya Yoshida, Daizen Maeda
España: Unai Simón, César Azpilicueta, Pau Torres, Sergio Busquets, Álvaro Morata, Gavi, Nico Williams, Alejandro Balde, Rodri, Dani Olmo, Pedri
Con información de Reuters