En pleno partido entre Brasil y Uruguay por las Eliminatorias 2026 se dio una situación que no suele pasar nunca, principalmente, cuando el rival que está enfrente es el de la Verdeamarelha. En este punto, el conjunto que dirige Marcelo Bielsa tuvo un grato momento para sus hinchas.
La "Celeste" ganó 2-0 al conjunto brasileño. El primer tanto llegó en el primer tiempo después de una gran jugada por el sector izquierdo que, luego de llegar al fondo, envió el centro y Darwin Núñez convirtió en gol. Ya en el segundo tiempo, después de que Neymar haya salido por un golpe, el delantero uruguayo Darwin Núñez volvió a ser protagonista.
El delantero, en lugar de haber metido el tanto, esta vez fue el autor del pase previo. Incluso fue el que tomó la pelota, aguantó a los defensores centrales, y tiró el centro atrás para que Nicolás De La Cruz meta el tanto. Sin embargo, estos tantos argentinos hicieron otra cosa más: el equipo uruguayo se ganó un reconocimiento por parte de los hinchas.
En pleno partido contra Brasil, los hinchas uruguayos empezaron a cantar "Ole, Ole" ante la mirada impávida de los jugadores brasileños.