En época de pandemia, el fútbol argentino está suspendido hasta nuevo aviso y muchos son los jugadores que comenzaron a incursionar en los e-Sports. Si aludimos a términos coloquiales, son varios los deportistas que ahora practican el deporte de forma virtual, jugando partidos en la PlayStation contra otros colegas vía streaming. Este fue el caso de Eduardo Salvio, de Boca, quien se enfrentó a Sergio Agüero y lanzó una sorprendente declaración sobre Juan Román Riquelme: pidió no usarlo en la consola porque "es lento".
“Vos lo tenés a Román pero es lento Román, boludo”, manifestó el 'Toto' sobre quien es el vicepresidente del club en donde juega. “¿Qué te pasa, qué te pasa con Román a vos? ¿Y qué querés que haga? No tengo más jugadores”, contestó el 'Kun', quien se encuentra en Inglaterra e integra el plantel de Manchester City.
"No, si a mí me encanta, boludo. Pero digo porque es lento”, retrucó Salvio. Fue en ese momento que el mediocampista pareció darse cuenta de sus dichos. Por cierto, los mismos resonaron con fuerza en las redes sociales.