El joven futbolista ecuatoriano Marco Angulo murió tras permanecer más de un mes hospitalizado tras accidente de tránsito, informó su equipo Liga Deportiva en redes sociales.
Angulo, de 22 años, sufrió graves lesiones luego de que el auto en que el se encontraba junto a otras personas impactó contra unas vallas de protección en una autopista en la ciudad de Quito el 7 de octubre.
En el accidente falleció Roberto Cabezas, futbolista del club local Independiente Juniors, y una tercera persona.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Con profundo dolor y tristeza lamentamos informar el fallecimiento de nuestro jugador Marco Angulo", dijo Liga Deportiva en su cuenta de X a última hora del lunes. "Su partida es una pérdida irreparable que dejará una huella imborrable".
Angulo fue sometido a varias intervenciones quirúrgicas en un hospital en Quito. A consecuencia del accidente sufrió un trauma craneoencefálico, de tórax y de pelvis, según informaron los médicos y familiares.
El futbolista formaba parte de Liga Deportiva desde marzo de este año. En el 2023 jugó para el equipo F. C. Cincinnati de Estados Unidos y fue convocado a la selección ecuatoriana de fútbol.
"Marco Angulo, ex seleccionado de la Tri, quien con su talento y dedicación defendió los colores de nuestro país en cada oportunidad que tuvo", escribió la Federación Ecuatoriana de Fútbol en X, al lamentar su fallecimiento.
Con información de Reuters