El director técnico de Serbia, Dragan Stojkovic, reconoció la fortaleza de la selección de Brasil después de perder el jueves 2-0 ante ellos en el Mundial, pero estaba luchando por entender una "extraña" caída en la intensidad de sus propios jugadores.
Brasil superó a Serbia en su primer partido del Mundial cuando los goles de Richarlison en el segundo tiempo envió a los pentacampeones a la cima del Grupo G.
"Creo que tanto Brasil como Serbia estuvieron al mismo nivel en los primeros 45 minutos, no vi a Brasil mucho más dominante en ese momento. Fuimos derrotados en la segunda mitad, cuando literalmente nos caímos físicamente y ya no éramos un equipo, y por supuesto Brasil supo cómo aprovechar eso", dijo Stojkovic en conferencia de prensa.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Les dimos demasiado espacio, pero el punto clave para mí es que mi equipo estaba completamente disminuido físicamente, así que quiero saber por qué, porque no lo sé. Es una sorpresa para mí, algo extraño", apuntó.
En la siguiente jornada del Grupo G, Serbia jugará el lunes ante Camerún, que más temprano perdió 1-0 ante Suiza.
"Perder contra Brasil no es vergonzoso, es merecido ganador. Para el próximo partido tendremos que averiguar qué es lo mejor para nosotros", apuntó.
Con información de Reuters