Insólito: la camiseta con la firma de Diego Maradona que se vende a 5 millones de pesos

El fanático está vendiendo su reliquia a través de internet y ya recibió varias consultas.

27 de noviembre, 2020 | 23.07

Diego Armando Maradona fue el gran protagonista de la semana. El mejor futbolista de todos los tiempos falleció a los 60 años y los fanáticos, no solo de Argentina sino de todo el mundo, lo despidieron y homenajearon en las calles, en los clubes de fútbol y también en las redes sociales. El llanto y la angustia se hizo presente en la gente que se acercaron a darle el último adiós en la Casa Rosada y lo acompañaron en el cortejo fúnebre, en su camino al cementerio de Bella Vista.

En esta ocasión, un simpatizante de El Diez aprovechó la oportunidad y buscó vender una histórica camiseta del exjugador por Mercado Libre. La particularidad que tiene esta casaca de la Selección Argentina, de la Copa del Mundo de Estados Unidos 1994, es que tiene mangas largas y la histórica firma del ídolo. Por esa razón, el precio impresionó y se hizo viral. ¿A cuánto la vende? A 5 millones de pesos.

En la descripción del producto, el vendedor expresa: "Camiseta de la Selección Argentina original firmada por Diego Armando Maradona, Mundial de EE.UU. año '94. Último mundial jugado por Maradona. Enmarcada doble vidrio, se ve de los dos lados". Además deja en claro que el Talle es XL y que el envío o retiro es totalmente gratis para quien pague ese irrisorio precio.

 

Ante la publicación, hubo muchas preguntas. Muchos fanáticos, dispuestos a gastar esa insólita cantidad de dinero por la reliquia. "¿Cómo sé que la firma es auténtica?", preguntó un usuario. El vendedor, sin vueltas, dejó en claro que Diego la firmó durante 1994 adelante de él pero que podía hacerse revisar por un perito para despejar todas las dudas. Otro propuso pagarle 4 millones y un segundo, 4.500.000 pero él quedó en "pensarlo".

Un último fanático le dijo: "Mirá como consejo te digo que si realmente el más grande de todos los tiempos te firmó esa camiseta frente a tus ojos, lo pienses mil veces antes de venderla. Igual, sin pruebas fotográficas, se me hace muy difícil desembolsar semejante suma de dinero". Ante esto, sentenció: "Gracias, tengo dos y por eso vendo una, saludos".

Mirá la publicación:

LA FERIA DE EL DESTAPE ►