Emiliano "Dibu" Martínez volvió a romperla en Aston Villa y fue furor en las redes sociales. El arquero campeón del mundo con la Selección Argentina mantuvo el cero y salvó a su equipo de la derrota en la visita a Everton, por la fecha 21 de la Premier League. El encuentro terminó 0-0 y contó con el marplatense de 31 años como la figura de la cancha, en especial con una doble atajada sensacional a los 44 minutos del primer tiempo.
En la primera instancia, el centrodelantero rival, Dominic Calvert-Lewin, quedó mano a mano con el ex Independiente. Sin embargo, el argentino no se desesperó, retrocedió unos pasos, se quedó parado en la mitad del arco y desvió con la pierna derecha la situación que hubiera significado la apertura del marcador para el equipo local en el estadio de Godisson Park.
No obstante, la notable faena del ex Getafe de España no terminó allí, ya que volvió a lucirse en la misma jugada luego del rebote. En esta oportunidad, un centro atrás le quedó a James Gartneren soledad en la medialuna, de frente a la portería. El disparo del británico a colocar, al primer palo, terminó con la salvada del campeón del mundo y el corner posterior.
De esta manera, Aston Villa continúa tercero en la tabla de posiciones de la Premier League, en plena lucha por el título con algunos poderosos del "Big Six" como Liverpool, Manchester City, Arsenal y Tottenham en Inglaterra.