Emiliano "Dibu" Martínez y Alejandro Garnacho "enloquecieron" a los hinchas de la Selección Argentina durante una nueva jornada de la Premier League. El arquero fue una de las figuras de la cancha en la victoria de Aston Villa por 2-1 frente a Tottenham como visitante, con varias tapadas a su estilo, mientras que el extremo de Manchester United hizo un golazo espectacular de chilena en la visita a Everton.
El marplatense protagonizó uno de sus mejores encuentros de la temporada en Inglaterra. Cuando su equipo se imponía por 2-1 a los 73 minutos, atajó un mano a mano contra Brennan Johnson. Luego, como parte de la misma jugada, voló al ángulo superior izquierdo para mandar al corner un remate de Pierre-Emile Højbjerg que se metía. Con las dos mencionadas acciones más otras destacadas, el ex Independiente fue determinante para que su equipo sumara los tres puntos fuera de casa.
Sin embargo, Garnacho no quiso ser menos: apenas con dos minutos del encuentro, el atacante aprovechó un centro "flotado" desde la derecha de Dalot para ensayar una chilena histórica de derecha que sin dudas será candidata al premio Puskas al mejor gol de 2023 en el mundo. Con un movimiento espectacular, el joven madrileño que representa a "La Albiceleste" la metió en el ángulo superior izquierdo del portero titular de la Selección inglesa, Jordan Pickford, para abrir el marcador.
Rápidamente, los videos de las acciones de ambos se volvieron virales a través de las redes sociales. A puro elogio para los dos, los futboleros albicelestes celebraron a la distancia sus grandes actuaciones y hasta pidieron el retorno al Seleccionado nacional del atacante juvenil, ausente en la última convocatoria de Lionel Scaloni.
Dibu Martínez y Garnacho enloquecieron a los hinchas argentinos
MÁS INFO