Después de un largo tiempo, finalmente Juan Román Riquelme anunció el día de la Despedida en la cancha de Boca. Uno de los máximos ídolos de Boca de todos los tiempos reveló, finalmente, cuando será el día para decirle adiós al crack luego de haberse ido del club hace varios años. En ese sentido, aseguró que tendrá a Lionel Messi en ese día.
El crack aseguró que Lionel Messi será parte de la fiesta y que jugará en ese encuentro el 25 de junio en la Bombonera. Sin embargo, no indicó cuáles serán el resto de los jugadores que puedan ser parte, pero añadió que habrá dos equipos entre los que están Boca y la Selección Argentina, por lo cual es posible que Messi tenga una foto con la camiseta xeneize. En la misma respuesta indicó: "Maradona y Messi son los dos mejores jugadores que yo vi jugar. Y con los que tuve la suerte de ser compañeros".
¿Quiénes serían los invitados al partido despedida de Riquelme?
Mas allá de la presencia de Messi, y aunque aún no se ha oficializado la lista de invitados, siempre se ha considerado la posibilidad de reunir a todos los jugadores que estuvieron junto a Riquelme en los títulos mas importantes obtenidos en el Xeneize. Por lo tanto, se planearía formar dos equipos: uno compuesto por los campeones de América en 2000 y 2001, y el otro por los campeones de 2007.
Entre los invitados destacados al partido de despedida de Juan Román Riquelme se encuentran Martín Palermo, Guillermo Barros Schelotto y Carlos Bianchi, quienes tienen una conexión histórica con los títulos nacionales e internacionales que Boca ha ganado. Juntos, ganaron tres Copas Libertadores, una Recopa Sudamericana, una Copa Intercontinental y cuatro torneos locales. Además, también se espera la presencia de otros campeones de la Libertadores, como Marcelo Delgado, Clemente Rodríguez y varios jugadores con los que Román logró grandes éxitos en Boca. Es importante destacar que muchos de estos jugadores ahora trabajan en el Consejo del Fútbol, como Mauricio Serna y Marcelo Delgado, por lo que también se espera su presencia en el evento de despedida de Riquelme.