En las últimas horas, cientos de fanáticos se acercaron al estadio de Central Córdoba de Rosario para despedir a su gran ídolo: Tomas Carlovich. El 'Trinche'. Sin embargo, la situación fue cuánto menos polémica teniendo en cuenta que en Santa Fe aún no ha terminado la fase tres del aislamiento social y obligatorio.
A un día de culminar esta etapa de la cuarentena en dicha región, fueron muchísimas las personas que se subieron a los tablones del Gabino Sosa para observar el féretro del ídolo recorriendo el verde césped donde supo brillar. Por un lado, el evento se tomó de forma emotiva. Pero nadie esquivó la polémica de observar un espectáculo masivo que, por estas fechas, continúa prohibido.
Carlovich falleció en las primeras horas del día viernes 8 de mayo, luego de no soportar una intervención quirúrgica que buscaría palear un derrame cerebral. Los daños fueron ocasionados tras recibir salvajes golpes propinados por dos ladrones que le usurparon su bicicleta y lo dejaron tirado en la vía pública.