Cristiano Ronaldo le metió un gran caño a Lisandro Martínez en el entrenamiento de Manchester United y el video se hizo viral al instante a través de las redes sociales. El crack portugués humilló deportivamente al defensor de la Selección Argentina y hasta se burló de él.
La breve grabación difundida por la cuenta de Twitter de B/R Football tuvo una repercusión global casi inmediata y estallaron los comentarios y los Me Gusta entre los amantes del fútbol. Sin embargo, tanto "Licha" como "CR7" se lo tomaron con humor.
Video viral: el caño de Cristiano Ronaldo a Lisandro Martínez
Mientras Manchester United estaba haciendo "el loco" habitual en la práctica, el que estaba en el centro del tradicional trabajo era el ex Defensa y Justicia. Cuando la pelota le llegó al ex Real Madrid, el defensor fue a presionarlo y el delantero tocó rápidamente el balón, que pasó entre las piernas del zurdo.
En ese momento, ambos comenzaron a reírse, el zaguero prácticamente se resignó y abandonó el ejercicio. Fue en ese instante cuando el ex Juventus siguió réndose y empezó a gritar y hacer rápidos gestos con sus brazos. Además, el astro luso pareció gritar "¡ooooooohhhh!" y sorprenderse por su propio logro en el ensayo del plantel dirigido por el neerlandés Erik ten Hag.
Las estadísticas de Lisandro Martínez en Manchester United
El entrerriano llegó al gigante británico para esta temporada 2022-2023, en la que ya acumula 9 encuentros oficiales sin goles ni asistencias. Más allá del rendimiento individual, el DT Ten Hag lo sostiene como titular y le tiene mucha confianza, ya que lo conoce de su etapa en Ajax de Países Bajos.
La mediocre temporada 2022-2023 de Cristiano Ronaldo
Hasta el momento, las estadísticas de "CR7" en la vigente campaña están muy lejos de aproximarse a aquellos que había alcanzado, en promedio, en su impresionante trayectoria, que lo llevó a ganar cinco Balones de Oro y cinco Champions League. En el United suma apenas 8 partidos oficiales con 1 gol, mientras que en Portugal suma otros 2 encuentros sin tantos y con 1 asistencia. De hecho, en el derby ante el City fue suplente y no ingresó ni siquiera un minuto porque el marcador estaba 0-4 "para cuidar su carrera", según explicó el DT.