El delantero de Boca Carlos Tevez fue, una vez mas, protagonista de una fuerte acusación en su contra. El jugador fue denunciado por haber roto la cuarentena tras haberse juntado a jugar con un concejal de la ciudad de Maipú.
Según se supo, el hecho ocurrió la semana pasada y, según revelaron medios locales, el concejal recibió al futbolista, sin tener en cuenta las medidas de prevención. En las fotos se puede ver como el futbolista posa con los otros jugadores.
Rápidamente el concejal, Facundo Coudannes escribió: "Quiero pedir disculpas públicas a los vecinos y vecinas de mi querido pueblo por la imprudencia que cometí en medio de la situación que estamos viviendo. Como Padre me deje llevar ante la posibilidad de cumplirle a mi hijo el sueño de conocer a su ídolo".
Las imágenes se viralizaron en diferentes medios y se puede ver, entre otras cosas, como el futbolista de Boca sonríe con todos los compañeros de equipo. Desde el entorno del futbolista no dieron a conocer detalles ni comunicados. Por su parte, desde diferentes bloques salieron al cruce de la actitud del concejal y mostraron su enojo por la situación.