Las alarmas se encendieron en Boca debido a un posible caso de coroanvirus en el plantel. Es que el delantero Sebastián Villa presentó leves síntomas y estuvo en contacto con una persona contagiada.
La situación del colombiano se mantiene con un fuerte hermetismo y en el club rondan versiones cruzadas. Según consignó le portal Doble Amarilla, un mes atrás un amigo de Villa que vivía con él fue diagnosticado con COVID-19 y el jugador debió someterse a un hisopado diez días después.
Si bien el estudio dio negativo y tranquilizó las aguas, las alertas reflotaron cuando Villa presentó síntomas leves en los últimos días y se realizó el pasado martes un nuevo hisopado y un análisis de sangre. Los resultados arrojaron un indeterminado-negativo en el segundo estudio, pero un positivo en el primero.
El positivo con carga viral baja dejó al delantero en situación de reposo en su hogar para poder regresar a los entrenamientos.
En el contexto de la pandemia, Villa además atraviesa un proceso judicial en su contra por violencia de género contra su ex pareja Daniela Cortés. Tiempo atrás, Cortés hizo públicas las imágenes de su rostro ensangrentado debido a los ataques del futbolista.