Panamá buscará el domingo ganar por primera vez la Copa Oro de la Concacaf, por lo que el director técnico Thomas Christiansen espera que los astros se unan para lograrlo.
Panamá y México disputarán la final de la Copa Oro, que la selección centroamericana ha perdido en las ediciones de 2005 y 2013, ambas ante Estados Unidos.
"Esperemos que todos los astros se unan y que todo lo que hemos mostrado hasta ahora quede reflejado para hacer un buen partido. Como técnico va a ser el partido mas importante", dijo el sábado Christiansen en conferencia de prensa.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Tenemos un gran reto por delante, una ilusión tremenda, nos sentimos orgullosos de lo que se ha podido conseguir hasta ahora, pero queremos ganar la final y dar otra alegría", agregó el técnico danés.
La selección panameña llega de manera invicta a la final del torneo de la Concacaf donde registra cuatro triunfos y un empate, y Christiansen espera cerrar el certamen con una victoria ante México, que busca ganar la Copa Oro por novena ocasión.
"Estamos viviendo un momento bonito donde los resultados han sido positivos. La unidad que hay, el espíritu centroamericano, la garra, la ilusión y las ganas de superarse es lo que lleva al equipo a jugar los partidos como lo ha hecho hasta ahora", señaló Christiansen.
Con información de Reuters