La Conmebol confirmó que la final de la Copa Libertadores de América entre Boca Juniors y Fluminense se jugará con público como estaba estipulado. El duelo se llevará a cabo en el Estadio Maracaná de Rio de Janeiro y los rumores sobre que se desarrolle a puertas cerradas quedaron completamente de lado. De esta manera, los hinchas de ambos clubes podrán disfrutar del espectáculo dentro del recinto con total normalidad.
Las chances de que no haya gente en cancha se debió a la represión sufrida por los fanáticos del "Xeneize" horas después de arribar a la ciudad brasileña. Claro que, esto derivó en una reunión dirigencial en la que se decidió que el cotejo finalmente no sufrirá modificaciones con respecto a lo que se habló desde un principio. Las palabras de Ednaldo Rodrigues, mandamás de la Confederación Brasileña de Fútbol, aliviaron a más de un simpatizante que se acercó a Brasil para ver a su equipo en cancha con la ilusión de ganar la séptima.
"Va a ser exactamente con público a las 17:00", confirmó el dirigente en diálogo con el medio Doble Amarilla. Con estas declaraciones, está más que claro que ambas parcialidades asistirán al Maracaná desde temprano para ver el encuentro en las condiciones esperadas. Por otro lado, se espera que no haya más represión a los hinchas que llegaron horas antes a Rio y que sueñan con ver campeones a los dirigidos por Jorge Almirón en el torneo continental.
Cuándo juegan Boca vs. Fluminense por la final de la Copa Libertadores 2023: hora, TV y cómo ver el partido online
La final de la Libertadores tiene fecha y lugar en Rio de Janeiro, Brasil. El cruce definitivo entre Boca Juniors y Fluminense se llevará a cabo el próximo sábado 4 de noviembre desde las 17:00 (hora argentina). Tanto la transmisión como el streaming online que se podrá ver desde una computadora o desde cualquier dispositivo móvil mediante las aplicaciones correspondientes.
Closs se metió en la polémica y fulminó a Romario por insultar a Boca
Mariano Closs cruzó a Romario luego de que el exfutbolista brasileño insulte a Boca Juniors en la previa de la gran final de la Copa Libertadores de América contra Fluminense que se jugará en el Estadio Maracaná. El conductor de ESPN analizó junto a sus compañeros lo que será el cruce de este sábado 4 de noviembre y desde Brasil no perdonó al campeón del mundo en Estados Unidos 1994. De hecho, el propio periodista recordó los dichos del delantero y lo fulminó en el pase de F12 a F90.
"Las declaraciones deben llegarle al hincha que escucha, que lee y al jugador de fútbol. Porque ha habido muchas de manera despectiva en la previa del partido. No soy nacionalista, a mí me gusta contar lo que veo y lo que siento. Pero la verdad que no tenían razón de ser algunas declaraciones de parte de algunos protagonistas o personajes importantes del fútbol de Brasil contra Boca Juniors. Yo creo que eso Boca lo puede chupar como motivación", comenzó Closs con su opinión.