El ex jugador de River Plate Cristian "Ogro" Fabbiani explotó tras la derrota del "Millonario" contra el Palmeiras de Brasil por 3 a 0 y apuntó contra Boca Juniors con polémicos posteos en sus redes, que luego decidió borrar.
Fabbiani, confeso hincha de River, sufrió como un fanático más la contundente derrota del equipo de Marcelo Gallardo. Si bien Palmeiras es uno de los mejores equipos de América, la diferencia en el resultado sorprendió a todos, sobre todo por el bajo nivel que mostró el conjunto argentino.
Con ese resultado, el "Millonario" quedó muy complicado de cara al partido de vuelta, ya que deberá ganar por 3 a 0 para llegar a los penales o marcar 4 goles o más para lograr el pase directo a la final, siempre y cuando el elenco brasileño no convierta.
En ese contexto. el "Ogro" no se bancó las burlas de los hinchas de Boca en las redes sociales. Enojado, realizó algunas publicaciones picantes en su cuenta de Instagram, pero después decidió borrarlas.
"Muchos festejan cosas ajenas. Nosotros no. TE QUEDA CLARO, ¿NO?", publicó en primera instancia el exfutbolista junto con una foto de los jugadores de River levantando la Copa Libertadores 2018 en Madrid, tras ganarle al "Xeneize".
Esa no fue la única publicación de Fabbiani, que fue por más con otro posteo en donde detalló para todos los fanáticos de Boca los resultados de las definiciones mano a mano que tuvieron los "Xeneizes" y los "Millonarios" en toda la historia. "Para los que hablan de estadísticas", disparó junto con un emoji de risa.
Pero al parecer, el paso de los minutos hizo que el exjugador de Newell's Y Lanús, entre otros equipos, reflexionara sobre el tenor de las publicaciones y decidiera borrarlas. Sin embargo, su arrepentimiento fue más lento que las manos de algunos usuarios, que llegaron a realizar capturas de pantalla de los posteos y lo dejaron en evidencia.
Vale recordar que Fabbiani llegó a River en febrero de 2009, luego de una gran temporada en Newell's. Si bien tuvo un buen inicio en el equipo de Núñez, su nivel bajó considerablemente con el paso de los partidos y fue perdiendo terreno hasta que el entrenador Leonardo Astrada le dejó en claro que no iba a ser tenido en cuenta. En el "Millonario", el "Ogro" acumuló 35 partidos jugados en los que apenas consiguió marcar 3 goles, muy lejos de las expectativas que había generado.