Atlético Mineiro se enfrentará a Botafogo este sábado 30 de noviembre en el Estadio Más Monumental por la gran final de la Copa Libertadores y en uno de los últimos entrenamientos hubo un fuerte cruce de Deyverson con su compañero chileno Eduardo Vargas. El delantero brasileño que se lució en la semifinal de ida contra River Plate fue protagonista del hecho luego de enojarse con el trasandino y atacarlo en plena práctica. Por supuesto, el momento no pasó desapercibido y despertó la curiosidad de los usuarios en las redes.
Es que muchos cuestionaron esta acción opinando de que sólo se trataba de una broma cuando reaccionó contra Vargas. Es que este último corrió para pegarle desde atrás y luego fue a buscar una pelota sin esperar que el atacante lo vaya a buscar para pelearlo. Esto generó una gresca en la que otro de los futbolistas del plantel comandado por Gabriel Milito intervino para separarlos ya que estuvo cerca de terminar en un verdadero escándalo ante las cámaras.
En cuanto al compromiso contra el Botafogo, se desarrollará en el Estadio Más Monumental este sábado 30 de noviembre a partir de las 17 con el arbitraje del argentino Facundo Tello. Aún no hay detalles con respecto a la formación de cada uno, por lo que todo se definirá poco antes del inicio del cotejo. Lo que sí se sabe es que Mineiro ganó sólo un partido de los últimos 12 -contra River en Brasil- y Botafogo es el único líder del Brasileirao tras ganarle al Palmeiras arrebatándole la punta del torneo a dos fechas del final.
La Copa Libertadores podría tener nuevo campeón
Con 25 títulos, Argentina es el país que más ediciones de la Copa Libertadores tiene entre ocho clubes, mientras que Brasil tiene 23, aunque este sábado sumará una más independientemente de lo que suceda en el Monumental. Ahora bien, lo cierto es que el certamen podría tener un nuevo campeón, puesto que el Botafogo, principal candidato por liderar el Brasileirao, nunca ha ganado una Libertadores. Por su parte, el Mineiro la ganó una vez en 2013 tras vencer a Olimpia de Paraguay por penales tras igualar 2-2 en el marcador, cuando todavía se disputaban partidos de ida y vuelta.
El guiño de Deyverson a Boca en la previa de la final de la Copa Libertadores
El próximo sábado 30 de noviembre, Atlético Mineiro y Botafogo se enfrentarán en el Estadio Monumental en una nueva edición de la final de la Copa Libertadores. A dos días del encuentro definitorio, Deyverson, figura del 'Galo' en la serie de semifinales frente a River Plate (anotó dos goles en la ida en Brasil), habló con ESPN, se refirió a su fanatismo por Boca Juniors, máximo rival del 'Millonario', y contó cuáles fueron las reacciones de los hinchas tras eliminarlo en el certamen continental: "Boca no me llamó pero los hinchas me mandaron muchos mensajes".