En la previa del partido entre River y Atlético Mineiro, el conjunto brasileño no puede llegar al estadio Monumental y es muy posible que el partido se atrase, aunque sea, una hora. Es que los jugadores tuvieron varios problemas para salir del hotel en el que están y la Policía de la Ciudad no puede garantizar el acompañamiento. Esto, además, complicó el arranque del partido y se sumó a algunas agresiones que recibió el micro de los hinchas brasileños.
River recibirá este martes a Atlético Mineiro con la premisa de dar el golpe y dar vuelta la serie que lo tiene 3-0 abajo en el marco de la vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores 2024. El encuentro tendrá lugar en el estadio Monumental, con el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán, quien será secundado desde el VAR por el ecuatoriano Carlos Orbe y será transmitido en directo por Fox Sports y Telefe.
River viene de sufrir una dura e inesperada goleada en Brasil ante el equipo de Gabriel Milito por 3 a 0, resultado que lo dejó contra las cuerdas, ya que deberá vencerlo por el mismo marcador para forzar la definición por penales como mínimo.Para este compromiso, Marcelo Gallardo podrá contar con Marcos Acuña y Gonzalo Martínez, aunque el entrenador no definió si serán de la partida.
Por otro lado, el jugador brasileño Deyverson, desde el micro, aseguró que los jugadores -y los hinchas Millonarios- "estaban cagados" y empezó a hacer gestos desde el micro.