En el encuentro entre el Fluminense y River en plena Copa Libertadores se dio una situación muy particular cuando el conjunto brasileño metió un gol en los pies de Germán Cano. El futbolista argentino clavó un tremendo remate en el primer palo que, por otro lado, despertó un grito desesperado de Enzo Pérez para sus compañeros.
Germán Cano le rompió el arco a Franco Armani, pero inmediatamente después se pudo ver en la imagen como Enzo Pérez pegó un grito para sus dos compañeros. Los dos apuntados fueron Herrera y González Pirez, ya que el jugador argentino que juega para el "Flu" pasó sin ningún tipo de inconvenientes en el área grande del equipo Millonario. Inmediatamente después de que le haya roto el arco, se pudo ver en la repetición como el mendocino se la agarró con sus compañeros.
El primer tiempo del encuentro entre el conjunto brasileño y el Millonario se vivió con mucha fiereza. A tal punto fue que hubo varios amonestados por diversas situaciones. En River González Pirez, Lucas Beltrán y Enzo Pérez se llevaron la amarilla, mientras que en el local solo fue amonestado Felipe Melo por una falta que podía ser de roja.
Con los tres tantos de Germán Cano y dos de Jhon Arias, Fluminense le ganó a River por goleada con un polémico arbitraje de Esteban Ostojich, quien dejó pegar en varios momentos del partido a los brasileños y terminó el encuentro con muchas quejas de los jugadores del "Millonario". A los 30 minutos, el volante Keno hizo una gran jugada y habilitó al goleador argentino Cano para el 1 a 0, ante una endeble defensa del equipo de Martín Demichelis.