En el encuentro que se disputó en La Paternal, el lateral izquierdo de la Selección de Brasil, Marcelo, quebró a un jugador de Argentinos Juniors cuando lo pisó sin querer y de una forma totalmente involuntaria. El jugador de Fluminense no pudo controlar la pelota y se encontró con la pierna de Luciano Sánchez. En ese momento, el futbolista nacional quedó tirado en el suelo mientras que el defensor no lo podía creer.
La situación se dio cuando, en el segundo tiempo, Marcelo trató de cubrir la pelota y encontró la pierna de Luciano Sánchez cuando estaba saliendo de la gambeta. En ese mismo momento se pudo ver la desesperación del jugador brasileño que se quedó al borde de las lágrimas después de haber visto cómo había dejado a su rival.
La situación se dio cuando promediaba el segundo tiempo y en las imágenes se puede ver como Luciano Sánchez queda con la pierna estirada y, en ese momento, el exjugador del Real Madrid lo pisa partiéndole la pierna en dos partes. Las imágenes enmudecieron a todo el estadio Diego Maradona y rápidamente se pudo ver como el jugador de Brasil se mostró completamente desolado por lo ocurrido. La situación se dio cuando promediaba el segundo tiempo del Bicho de La Paternal.
El partido entre Argentinos y Fluminense
Argentinos igualó hoy con Fluminense por 1-1, de local, en un accidentado partido por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América. El único tanto local lo hizo Gabriel Ávalos, a los 13 minutos del primer tiempo, mientras que Samuel Xavier marcó en la visita, a los 42m. del segundo. La jornada dejó una dura imagen en la lesión de Luciano Gómez tras un pisotón de Marcelo, quién vio la roja a los 12 minutos de la segunda parte.
Otro que se fue expulsado fue Martín Arias, que dejó huérfano el arco del local cuando restaba un cuarto de hora y bajó a Diogo Barbosa, que se iba al gol. Su lugar lo ocupó el delantero Leonardo Heredia y esto le agregó suspenso al cierre. El conjunto de Gabriel Milito dominó prácticamente todos pasajes de juego, combatió en los duelos individuales y fue notablemente superior en diferentes momentos, siempre de la mano de Federico Redondo. Y cuando tenía todo controlado para llevarse una ventaja mínima a Río de Janeiro, un disparo de media distancia le arrebató lo que iba a ser una valiosa victoria