En la previa de la gran final de la Copa Libertadores de América entre Boca Juniors y Fluminense, un futbolista del elenco brasileño alertó al "Xeneize" ya que se retiró lesionado en el último partido que disputó su equipo. A raíz de esto, el jugador está en duda para disputar el duelo decisivo del torneo continental y sería una baja importante. Para colmo, no sería el único hombre fundamental que tiene serias chances de perderse el cruce.
Al margen de que el "Flu" venció al Goiás por la fecha n°29 del Brasileirao por 5 a 3, no fue todo alegría para los comandados por Fernando Diniz. Es que el experimentado defensor Felipe Melo salió del verde césped con una dolencia a los pocos minutos del comienzo y generó preocupación. Claro que, todo dependerá de lo que digan los estudios que le harán y se definirá si finalmente es parte del 11 titular para enfrentar al "Xeneize".
El zaguero de 40 años que alguna vez mostró su fanatismo por Boca es una de las incógnitas del entrenador brasileño con respecto a la final. Con casi media hora en el reloj hizo un gesto al banco de suplentes luego de sentir un tirón y rápidamente se arrojó en plena cancha por el dolor que le produjo. Por si esto fuera poco, otro de los defensores (Nino) también está en duda y significa un doble problema para Diniz que no la tendrá fácil a la hora de armar el equipo.
La próxima fecha del torneo doméstico será pocos días antes del duelo ante el "Xeneize" y todo indica que varios titulares no estarán. El próximo sábado 28 de octubre visitarán a Atlético Mineiro y tan sólo una semana después se presentarán en el Maracaná con la ilusión de ganar la primera Copa Libertadores de su historia. Quien también sufrió una lesión y sería baja hasta el momento es el delantero Kennedy, una de las estrellas del "Flu".
El preocupante pronóstico del astrólogo de Boca sobre la final de la Libertadores
La Conmebol designó al árbitro del cotejo y confirmó cuál será la terna arbitral que impartirá justicia entre el cruce entre Boca y Fluminense. El colombiano Wilmar Roldán será el colegiado que trabajará en el mencionado encuentro y el chileno Juan Lara estará a cargo del VAR, pero esto no convenció para nada a Giorgio Armas. Por este motivo, el tarotista del "Xeneize" rompió el silencio y dejó un mensaje que despertó la atención de todos los fanáticos.
"Tenemos que hacer un partido perfecto... es todo", escribió el brujo en su cuenta de X (ex-Twitter) sobre la final que disputará el elenco "Azul y Oro" contra el "Flu" en Rio de Janeiro horas después de la derrota con Racing en la Copa de la Liga Profesional. Sin embargo, lo que más sorprendió fue el emoji que agregó en el cierre de la frase ya que no fue para nada feliz. Una cara de preocupación puso en duda la chance de que el equipo de Jorge Almirón sea el principal candidato, al menos para el astrólogo, y esto no dejó tranquilos a los hinchas que no tardaron en comentar el posteo.