La final de la Copa Argentina se juega a pura intensidad entre Vélez Sarsfield y Central Córdoba de Santiago del Estero, y la apertura del marcador llegó en el comienzo del segundo tiempo. El "Ferroviario" comenzó dominando tras sufrir la primera parte y marcó un gol insólito, con la complicidad del arquero del "Fortín".
Al minuto 53, luego de una contra, Central Córdoba agarró mal parado a Vélez. Matías Godoy, uno de los mejores del elenco de Omar De Felippe, avanzó por el sector derecho y, tras levantar la cabeza, sacó un remate desde lejos que se coló en el segundo palo de Tomás Marchiori.
Si bien el conjunto dirigido por Gustavo Quinteros había manejado los tiempos en la primera parte, los santiagueños despertaron en el complemento y tuvieron dos chances claras, previas al gol, para ponerse en ventaja.
Por otro lado, a un día del encuentro, un anuncio de la organización del certamen generó indignación en redes sociales."Saltando, cantando, prendidos a los trapos...", fue la primer frase del mensaje con el que la cuenta oficial de la Copa Argentina presentó al animador principal del show previo al cotejo.
La Fiesta Bresh, un evento con mucha presencia en los boliches del barrio porteño de Palermo, estará presente en el Estadio 15 de Abril de Santa Fe (en el cual hace de local Unión) desde las 19 horas para, según la publicación, "una hora y media a pleno baile en la antesala al gran partido".
Rápidamente, el posteo se llenó de comentarios de usuarios enojados por la elección: "arruinaron el folclore del fútbol", "qué papelón" y "lo peor que hicieron" fueron algunos de las reacciones en la red social X (antes Twitter).