Boca hoy : preocupación por Zeballos tras la brutal patada por Copa Argentina

Exequiel Zeballos debió abandonar la cancha luego de una brutal patada en el partido de octavos de final entre Boca y Agropecuario por Copa Argentina.

10 de agosto, 2022 | 22.36

La victoria de Boca Juniors ante Agropecuario por los octavos de final de la Copa Argentina no terminó con alegría completa. La salvaje patada a Exequiel Zeballos cuando recién comenzaba el partido, que obligó a que saliera del campo de juego, dejó mucha preocupación en el plantel del "Xeneize" por el estado en el que el "Changuito" se marchó del Estadio Padre Ernesto Martearena.

A los 6 minutos, cuando el equipo conducido por Benjamín Ibarra empezaba a acorrarlar a su rival, una jugada fuera de contexto despertó angustia en Boca. La brutal patada de Milton Leyendeker a Zeballos, cerca de la línea lateral, terminó sacando del encuentro al delantero de 20 años.

El "Changuito", que estuvo tendido en el céséd durante varios minutos ante semejante zancadilla del defensor de Agropecuario, salió rengueando con claras muestras de dolor, con lágrimas en sus ojos, y abandonó la cancha a los 10 minutos por Sebastián Villa- El árbitro del encuentro, Maximiliano Nicolás Ramírez, primero había sacado la amarilla, sin embargo, ante una recomendación de uno de sus asitentes, decidió cambiar la decisión y expulsar a Leyendeker. 

Al llegar al banco de suplentes, el extremo siguió llorando casi de manera desconsolada ante sus compañeros y staff médico que intentaban animarlo. Si bien los médicos le revisaron el tobillo derecho y le ubicaron hielo en la zona, la preocupación por un lesión está latente. 

Exequiel Zeballos, con hielo en el tobillo tras la brutal patada.

 

Rossi les habló a los hinchas de Boca: "Agradecido y feliz"

El ex Chacarita se pronunció al respecto de la polémica por no haber aceptado la renovación del contrato que le propuso el club de La Ribera. Fue pocas horas antes del partido contra Agropecuario por los octavos de final de la Copa Argentina. En las inmediaciones del hotel en el que el plantel descansa a la espera del encuentro en Salta, el futbolista destacó que "el apoyo de la gente estuvo siempre". 

Además, reconoció que "hay que estar muy agradecido y feliz con el hincha de Boca y los de las provincias". Ya sobre lo que le tocó vivir en esta semana, en la que la entidad fichó a Sergio "Chiquito" Romero, Rossi remarcó: "Lo vivo con tranquilidad, profesionalismo y respeto a la institución que me da el lugar de trabajar".