La llegada de Boca Juniors a Santiago del Estero para disputar el partido de cuartos de final de la Copa Argentina ante Patronato generó una tremenda revolución en la mencionada provincia. A esto se le sumó el arribo del vicepresidente del club Juan Román Riquelme quien tuvo un admirable gesto con una persona mayor que lo esperaba. "Me bendijo", aseguró la mujer, en diálogo con TyC Sports.
El ídolo no sólo abrazó a la "abuelita" de 82 años sino que además la levantó para sacarla de entre las personas acumuladas. Sin dudas fue una enorme muestra de cariño con la fanática que quedó aún más maravillada con el exjugador del "Xeneize". Por supuesto que Román se ganó otra ovación por parte de su público.
El ídolo la salvó de la marea humana que arrasó en la llegada del equipo a Termas de Río Hondo en donde se preparó las horas previas al partido con el "Patrón" de Paraná. Fue con final feliz ya que los dirigidos por Sebastián Battaglia vencieron por penales y avanzaron a semifinales del certamen nacional.
Tras igualar sin goles en los 90 minutos el "Xeneize" pasó tras imponerse 4 a 2 y su arquero Agustín Rossi nuevamente fue clave para quedarse con el triunfo por la mencionada vía. Ahora espera por el ganador entre Argentinos Juniors y San Telmo para definir el pase a la final. En la otra llave Talleres se enfrentará a Temperley y Godoy Cruz hará lo propio ante Tigre.
Román la rompió y filtraron un video suyo
El ídolo del club, actual vicepresidente y director del Consejo de Fútbol, demostró que todavía conserva esa magia con la que enamoró a los hinchas del club de la Ribera. Fueron sólo dos bombazos de Riquelme que superaron las "barreras" y evidenciaron que su pegada se mantiene intacta con el paso de los años.
El gesto de Marcos Rojo con un niño
En el marco de la llegada del "Xeneize" el defensor le regaló un barbijo a un niño de 10 años llamado Jesús Bulacio. Éste le agradeció el día después con una emotiva carta firmada por él en la que dijo que el ídolo le cumplió un sueño. "Toda la familia agradece su gesto tan noble y bendice a su persona, a su profesión y a su familia", escribió.