La Selección Argentina de Lionel Scaloni derrotó por 1 a 0 a Paraguay, en el marco de la tercera fecha de la Copa América Brasil 2021 y logró la clasificación a la siguiente fase. Los puntajes del equipo.
Emiliano Martínez (6): Casi no lo exigieron y tuvo poca participación en el partido. Cuando tuvo que intervenir volvió a dar mucha seguridad.
Nahuel Molina Lucero (6): En el primer tiempo sufrió en defensa, donde Almirón lo desbordó constantemente. En parte se debió a que estuvo presente en ataque. Participó del gol sin la pelota al picar al vació y limpiar el espacio para Di María. En el segundo, estuvo más sólido abajo.
Cristian Romero (6): Casi no tuvo acción en el primer tiempo por lo poco y desordenado que llegó Paraguay. En el segundo debió moverse más, pero respondió bien más allá de alguna falta innecesaria.
Germán Pezzella (6): La falta de claridad ofensiva de Paraguelay le permitió soltarse un poco más y hasta llegó a participar en ataque. En el segundo se replegó junto con Romero y respondió correctamente.
Nicolás Tagliafico (4): impreciso, fuera de tiempo, no estuvo seguro en defensa. Incluso podría haber sido expulsado por un pisotón contra un rival
Guido Rodríguez (6): Otro buen partido. Se lo notó firme en el primer tiempo, donde estuvo más suelto. En el segundo se acopló a la defensa frente al aluvión de Paraguay.
Leandro Paredes (5): Tampoco fue muy exigido. Más allá de alguna pérdida ocasional no tuvo mayores inconvenientes.
Lionel Messi (7): Siempre dueño del equipo, manejó los hilos de la Argentina. Cuando Argentina cedió la pelota, intentó buscar compañía con Gómez y Di Maria, pero no pudo generar peligro. También fue a buscarla al fondo y marcó cuando el equipo lo necesitó.
Ángel Di María (6): Otra vez fue el gran socio de Messi y siempre se le ofreció como alternativa para descargar. Filtró un tremendo pase entre líneas para el gol del "Papu" Gómez.
Alejandro Gómez (6): Hizo el gol, se animó a pegarle de afuera, le aportó velocidad al equipo y se entendió bien con Messi y compañía. En el segundo tiempo perdió presencia como todo el ataque argentino y terminó siendo reemplazado
Sergio Agüero (4): Tocó poco la pelota, pero sin cometer errores. No influyó en el juego y falló una clara en el comienzo.
Joaquín Correa (5): No entró mucho en juego porque Argentina cedió la pelota. Trato de aportar presionando.
Rodrigo De Paul (5): Al igual que Correa, tuvo poca actividad porque la Selección entregó el manejo de la pelota.
Ángel Correa (-): Pocos minutos en cancha.
Nicolás Domínguez (-): Pocos minutos en cancha.