El encuentro entre Colombia y Argentina en la Copa América tuvo dos minutos milagrosos para el conjunto que dirige Lionel Scaloni. Después de estar aguantando tras el gol de Lautaro Martínez, el conjunto nacional tuvo suerte y zafó de una manera llamativa.
La situación fue, prácticamente, en el mismo tiempo. El primero de ellos, tras un remate de afuera del área, que terminó rebotó en Molina Lucero y la pelota, milagrosamente, pegó en la base del palo izquierdo de Emiliano Martínez que, durante el primer tiempo, tuvo una gran actuación más allá de alguna salida en falso.
Menos de sesenta segundos después, luego de un tiro de esquina desde el sector izquierdo, Yerri Mina le ganó a todos los defensores de Argentina e impactó con un fuerte cabezazo. La pelota pegó en el travesaño y eso fue lo que salvó al conjunto argentino, aunque Emiliano Martínez podría haber llegado con la punta de los dedos.
El historial general
Los registros indican que, a lo largo de sus historias, se enfrentaron en 38 oportunidades de manera oficial y la Selección Argentina lleva una amplia ventaja. En total ganó 19, empató 10 y solo perdió 9.