Emiliano Martínez (10): nuevamente, bajo los tres palos, "Dibu" se lució. Sacó varias pelotas importante, descolgó muchos centros y mostró la misma seguridad de siempre. Ya es un indiscutido. En el gol del empate, no tuvo mucho que hacer. Atajó tres penales, brilló, mostró porqué es el arquero de Argentina y fue el héroe de la clasificación.
Nahuel Molina Lucero (5): si bien venía mostrando grandes rendimientos, asociándose en ataque y cumpliendo en defensa, le costó horrores marcar a Luis Díaz -una de las grandes figuras de Colombia y goleador cafetero-. Salió en el entretiempo tras haber sufrido durante los 45 minutos.
Germán Pezzella (4): le volvió a costar el partido, sufrió ante los delanteros rivales y fue uno de los principales culpables en el gol del empate. Muy flojo en la marca.
Nicolás Otamendi (4): similar a Pezzella. Si bien ya hace varios partidos que comparte zaga con el ex River, no logran entenderse ni ordenarse.
Nicolás Tagliafico (6): si bien venía con bajos rendimientos y había sido reemplazado por Marcos Acuña, fue de los puntos más altos. Estuvo participativo en campo rival y cortó muchísimas jugadas de Colombia en ataque. Tuvo la chance de marcar el 2-1 a los 84, muchísimo despliegue.
Rodrigo De Paul (4): ante Bolivia fue una de las grandes figuras, ante Colombia estuvo flojo como casi todo el mediocampo. Le costó asociarse, no fue el compañero que necesitaba Messi y se notó. Erró su penal.
Guido Rodríguez (4): mostró buenas versiones en partidos anteriores pero no estuvo fino en los pases y en la marca. Sufrió mucho los ataques de Colombia.
Giovani Lo Celso (4): jugó unos primeros minutos interesantes, se asoció bien con Messi pero terminó perdido en el mediocampo. No gravitó y salió a los pocos minutos del segundo tiempo, dejándole su lugar a Paredes.
Lionel Messi (7): otra vez volvió a ser figura y de los puntos más altos del equipo. Comandó al equipo, asistió a Lautaro en el gol y metió un golazo de penal en la tanda.
Lautaro Martínez (7): tremendo sacrificio en el primer tiempo, mucha presión y marcó el gol. También marcó su gol en la tanda de penales.
Nicolás González (4): le costó, mostró sacrificio pero otra vez volvió a fallar en los últimos metros.