Emiliano Martínez (6): El arquero no tuvo casi ningún problema. Sin embargo, demostró estar sobrio para los centros y estuvo firme cuando tuvo que resolver con actitud.
Gonzalo Montiel (8): Partidazo del lateral. Uno de los principales temores en la previa era cómo iba a reaccionar con Neymar por ese sector, pero junto a Cristian Romero pararon de forma excelente al jugador del PSG.
Cristian Romero (8): Al igual que Montiel. Fue uno de los principales defensores y junto al lateral frenaron a Neymar. Por ese sector detuvieron todos los ataques de Brasil.
Nicolás Otamendi (8): Otro que jugó un gran partido. Pierna firme y fuerte, defendió de manera bestial contra los delanteros brasileños. Mostró toda su experiencia.
Marcos Acuña (5): El más flojo, pero por contexto. Con Lo Celso delante de él, no tuvo apoyo para aguantar los ataques por ese sector. Hizo un buen primer tiempo, pero en el segundo se cansó.
Rodrigo De Paul (9): Jugó un verdadero partidazo. La pareja ideal de Lionel Messi, trabó, metió, jugó y fue importantísimo para el equipo.
Leandro Paredes (7): ¡Sorprendió! Tuvo un gran primer tiempo jugando de "5" en soledad. Firme y con muchos cortos. Después perdió el control y casi lo expulsan.
Giovani Lo Celso (5): Al igual sufrió el acompañamiento por ese sector.
Lionel Messi (10): No fue el mejor partido. Se perdió un gol insólito, pero el 10 fue el mejor jugador de toda la Copa América, corrió, luchó, metió y trabó para tratar de jugar. Diez indiscutido.
Lautaro Martínez (6): Presionó. No tuvo ninguna para patear al arco.
Ángel Di María (9): Más allá del 10 de Messi, Di María fue el verdadero mejor jugador del partido. Tuvo su revancha después de un largo tiempo en la Seleccion.