Después de que TyC Sports generara un video que se viralizó del tatuaje gigante de Lionel Messi en la espalda de un fanático brasileño, ahora fue el propio capitán de la Selección Argentina el que se acercó a ese hincha que lo esperó durante varias horas en las inmediaciones del hotel Windsor Brasilia, en el que el plantel albiceleste descansa y se concentra de cara al partido de este lunes contra Paraguay por la tercera fecha del Grupo A de esta Copa América.
Allí, el crack de Barcelona le firmó abajo del tattoo que cubre toda la espalda de este hombre llamado Igor y que recuerda aquella famosa celebración de su ídolo en el estadio Santiago Bernabéu en 2017, cuando en el último minuto anotó el gol de la victoria por 3-2 como visitante en el gran clásico de España frente a Real Madrid por La Liga.
"¡Gracias, ´Leo´! ¡Gracias, ´Leo´!", gritó el periodista Matías Pelliccioni mientras el jugador rosarino se aproximaba a esa zona, más allá de que los encargados de la seguridad querían proteger al número 10 del equipo dirigido por Lionel Scaloni. Con el barbijo puesto, Messi estampó su autógrafo con la mano derecha, hizo algunos gestos de aprobación y se marchó rápidamente hacia el micro para dirigirse al último entrenamiento previo al duelo con la "Albirroja".
Apenas transcurrido el momento, este seguidor del delantero se retiró del sitio conmovido y prácticamente no pudo hablar ante las preguntas del reportero de TyC. "Estoy muy emocionado, gracias a ustedes y a todos los argentinos que me mandaron su apoyo estos días por las redes sociales", dijo entre otras cosas.
El gran partido de Messi en Argentina vs. Uruguay
A pura gambeta, el zurdo aportó la asistencia para el gol de Guido Rodríguez, el único del partido. Además, en los últimos 15 minutos se hizo cargo de la situación, "enfrió" el encuentro con las faltas que le hicieron y les dio oxígeno a sus compañeros. De acuerdo con las estadísticas del portal especializado Sofascore, fue el segundo futbolista nacional que más tocó la pelota -detrás de Rodrigo De Paul- y el hombre que más rivales de quitó de encima con sus maniobras individuales.