Pachuca, actual monarca del fútbol mexicano, iniciará en marzo del 2023 la búsqueda de su sexto título de la Liga de Campeones de la Concacaf ante Motagua de Honduras, según el sorteo realizado el lunes.
Los "Tuzos" de Pachuca conquistaron el 30 de octubre su séptimo campeonato del fútbol mexicano tras ganar a Toluca la final del torneo Apertura.
"¡TENEMOS RIVAL! El camino por la séptima internacional comenzará enfrentándonos al Motagua de Honduras en los octavos de final de la Concacaf Champions League. ¡Vamos Tuzos!", publicó el club mexicano en su red social Instagram.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Además de los cinco títulos en la Liga de Campeones de la Concacaf, Pachuca conquistó en 2006 la Copa Sudamericana.
Los otros equipos mexicanos que también participarán en la Liga de Campeones de la Concacaf son León, Tigres UANL y Atlas.
León enfrentará a Tauro de Panamá, el club de la Universidad Autónoma de Nuevo León jugará ante Orlando City de Estados Unidos y los "Rojinegros" del Atlas serán rivales del hondureño Olimpia.
"Vamos todos juntos @AtlasFC por el sueño internacional", escribió en su cuenta de Twitter el delantero colombiano Mauro Manotas.
En las otras series de octavos de final, los equipos estadounidenses Austin, Los Ángeles y Philadelphia Union enfrentarán a Violette de Haití, Alajuelense de Costa Rica y Alianza de El Salvador, respectivamente. En tanto, Vancouver Whitecaps de Canadá jugará ante Real España de Honduras.
Con información de Reuters