La Concacaf sancionó a jugadores de las selecciones de fútbol de Honduras y de Qatar con tres partidos de suspensión debido a la conducta violenta que mostraron en un partido de la Copa Oro, informó el domingo el organismo que rige el fútbol en Norte, Centroamérica y el Caribe.
Los jugadores suspendidos son Rubilio Castillo de Honduras y Yusuf Abdurisag de Qatar.
"El Comité Disciplinario de Concacaf ha suspendido a Rubilio Castillo (Honduras) y Yusuf Abdurisag (Qatar) luego de la conducta violenta de los jugadores que tuvo lugar después de su partido de la fase de grupos de la Copa Oro el 29 de junio. Estas suspensiones deben cumplirse en competencias de selecciones nacionales", informó el organismo.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
En el partido correspondiente al Grupo B de la Copa Oro entre las selecciones de Honduras y Qatar jugado el 29 de junio, Castillo y Abdurisag fueron expulsados por participar en una disputa que se suscitó después de que Honduras logró el empate.
De esta manera, ambos jugadores quedan fuera de la Copa Oro donde sus selecciones jugarán más tarde el último partido de la fase de grupos.
Honduras enfrentará a Haití y Qatar jugará ante México.
Con información de Reuters