El portero de Singapur pide a los aficionados chinos que dejen de enviarle dinero

14 de junio, 2024 | 07.07

Hassan Sunny, guardameta de la selección nacional de Singapur, ha pedido a los aficionados chinos que dejen de enviarle dinero después de que sus paradas en la derrota por 3-1 de Singapur ante Tailandia ayudaran a China a pasar a la siguiente ronda de la fase de clasificación para el Mundial.

Sunny, de 40 años, realizó 11 paradas el martes, y Tailandia se quedó a las puertas del sorteo de la siguiente ronda, el 27 de junio, a pesar de su victoria por 3-1.

Tailandia necesitaba ganar por tres goles de diferencia, o marcar al menos cuatro con un margen de victoria de dos goles, para superar a los chinos en la clasificación.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Hassan se hizo viral en las redes sociales chinas de la noche a la mañana y el código QR de pago del puesto de comida que regenta con su mujer circuló por Internet, con aficionados chinos utilizándolo para enviar dinero.

"Lo disfruté durante un rato. Estaba como, oh, vale, entra dinero. Pero, dicho esto, pensaba: ¿cuándo va a acabar esto? ¿Es legal?", dijo Hassan a la emisora singapurense CNA. "Creo que tenemos que parar en algún momento".

Hassan advirtió de que los aficionados podían ser estafados, ya que también habían circulado códigos QR falsos.

"Agradezco de veras el apoyo que me habéis brindado estos últimos días, que me ha permitido experimentar plenamente la pasión de los aficionados chinos al fútbol", escribió Hassan en una publicación en las redes sociales el jueves.

"En estos últimos días, el código QR para los pagos en mi puesto de arroz con coco ha circulado ampliamente por Internet, e incluso se han editado algunos vídeos con códigos QR falsos".

"Por lo tanto, hago un llamamiento a todos para que sean racionales en su apoyo y dejen de transferirme dinero a través de internet".

Con información de Reuters