El arquero chileno Cristóbal Campos, que milita en la segunda división del fútbol local, sufrió la amputación de uno de sus pies tras un accidente carretero la madrugada del lunes cerca de la capital, informó la policía y reportes de prensa.
El guardameta de 25 años es jugador del club San Antonio Unido del puerto de San Antonio, a unos 100 kilómetros al oeste de Santiago y hasta el año pasado jugó en el club de la Universidad de Chile, uno de los grandes planteles de la primera división.
Servicios de emergencia, bomberos y personal de salud "logran sacar a la persona del vehículo, quien se encontraba atrapada, y se identifica al conductor como Cristóbal Alejandro Campos Véliz, jugador de San Antonio Unido, quien producto de las lesiones sufrió la amputación de su pie derecho", declaró el teniente de tránsito y carreteras, Sergio Espejo, citado en la prensa local.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
El accidente ocurrió cuando Campos, que viajaba solo en su automóvil hacia Santiago, perdió el control en la autopista que une a la capital con el puerto. El arquero había participado más temprano de un partido con su equipo. El jugador está internado en un hospital en Santiago y fuera de riesgo vital, agregaron los reportes.
Con información de Reuters