Nagelsmann promete que el Bayern no jugará mal dos veces contra el Villarreal

11 de abril, 2022 | 09.58

El Bayern de Múnich cumplirá el martes en su partido de vuelta de cuartos de final de Liga de Campeones contra el Villarreal, a pesar de la mala actuación de la ida, ya que hay demasiado en juego, dijo el lunes el entrenador del equipo de fútbol alemán, Julian Nagelsmann.

Los bávaros sufrieron su primera derrota en la competición esta temporada al perder por 1-0 en España la semana pasada, con el Villarreal como equipo dominante, después de golpear también la madera y fallar varias ocasiones para marcar más goles.

"Hicimos un mal partido y ellos jugaron su mejor partido", dijo Nagelsmann en una rueda de prensa virtual. "Esto no volverá a ocurrir, jugar mal contra el mismo rival dos veces".

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Los bávaros también estuvieron lejos de su mejor nivel en su victoria por 1-0 sobre el Augsburgo en su encuentro de la Bundesliga del sábado, sin ganar un córner en toda la primera parte.

Nagelsmann afirmó que, aunque haya habido un ligero bajón de forma, sólo fue temporal.

"Hemos cumplido en el pasado y debe ser así mañana. Tenemos que hacerlo, debemos, queremos. Es normal que cuando se ganan tantos títulos y se tienen tantos éxitos durante tantos años, a veces se necesite esta presión para sacar el máximo".

El Bayern persigue su décimo título consecutivo de la Bundesliga y la última vez que ganó la Liga de Campeones fue en 2020.

"Quizá mañana sea un partido brillante por nuestra parte", dijo Nagelsmann.

El Bayern, seis veces campeón de Europa, partía como favorito ante el Villarreal, que llegó a las semifinales de la Liga de Campeones en 2006.

Los españoles superaron al Bayern en el partido de ida y Nagelsmann dijo que sus jugadores deben ser más agresivos el martes.

"Debemos subir nuestro nivel de intensidad por completo. No dimos los últimos pasos, los últimos metros en el partido de ida. Tenemos que jugar un fútbol más incómodo", dijo.

"Cometimos muchos errores. Ellos hicieron uno para mantenernos vivos. Podrían haber marcado más goles, pero seguimos vivos y debemos demostrarlo en el campo mañana".

Con información de Reuters