La final de la UEFA Champions League se postergó 10 minutos antes del comienzo en París. El duelo entre el Real Madrid y el Liverpool que estaba previsto para las 16:00 (hora argentina) se retrasó. Esto se debe a distintos inconvenientes que surgieron en las inmediaciones del estadio con los hinchas del equipo inglés que no podían entrar.
Los futbolistas de ambos clubes salieron nuevamente a calentar al campo de juego tras recibir la noticia. La confirmación oficial por parte de la UEFA llegó y determinó que finalmente comenzará en minutos. Los fanáticos del "Merengue", por su parte, silbaron cuando anticiparon que la hora del encuentro finalmente no sería la estipulada. Algunos simpatizantes de los "Reds" esperan para ingresar y ver este transcendental partido.
Los propios fanáticos del Liverpool intentaron saltar las vallas que colocó la seguridad para entrar y muchos de ellos lo lograron. De esta manera, las fuerzas presentes no pudieron contra los hinchas que ingresaron de igual manera. A raíz de los hechos violentos cometidos por los propios simpatizantes, la entidad madre del fútbol europeo tomó esta decisión de postergar el encuentro unos minutos.
Lo que sí se llevó a cabo fue la ceremonia de apertura. En la misma participó la cantante Camila Cabello, tal como estaba previsto pero que también sufrió este retraso del cotejo por lo que sucedía en las afueras de la cancha.
Real Madrid vs. Liverpool: el segundo round tras cuatro años
No es una casualidad que dos de los últimos cuatro campeones lleguen a la final. La definición de la UEFA Champions League, este sábado en París, será una vez más entre Real Madrid y Liverpool, los mismos que se enfrentaron en 2018 y que quedó en manos del equipo español. Cuatro años después, aunque no sea una revancha, quedan heridas por cerrar y cuentas pendientes de aquel partido disputado en Kiev.
En caso de salir vencedores, aunque no pudo obtener la Premier League, el equipo del sur de Inglaterra lograría tres copas: FA Cup, Copa de la Liga y Champions. En las dos primeras superaron al Chelsea en la definición (ambas por penales), y ahora quieren hacer lo mismo con el Real Madrid y levantar su séptima Champions League. Por su parte, Real Madrid es el equipo más ganador en la historia de la Champions, y esta tarde buscarán su decimocuarta corona.
Noticia en desarrollo