En el debut de la UEFA Champions League correspondiente al Grupo H, una infracción en mitad de cancha provocó que jugadores del PSG y Juventus se crucen al borde del escándalo: el español Sergio Ramos empujó a Leandro Paredes y el árbitro tuvo que intervenir para que el hecho no pase a mayores. El argentino, flamante refuerzo de la "Vechia Signora", visita al equipo en el que jugó las últimas tres temporadas en Francia.
A los 23 minutos, cuando los parisinos ya vencían por 2 a 0 al equipo visitante gracias a dos golazos de Kylian Mbappé, una fuerte falta al francés generó fuertes discusiones entre ambos elencos. El defensor central Bremer le realizó una dura entrada al crack campeón del mundo, sin embargo la jugada prosiguió unos segundos y recién ahí el árbitro decidió parar el tiempo ante el visible dolor de Mbappé.
Una vez con el juego detenido, se observó que Ramos fue a increpar a Paredes y lo empujó porque el volante del seleccionado argentino quería continuar jugando. El exjugador de Boca no se quedó de brazos cruzados y le dedicó algunas palabras a su excompañero de equipo.
MÁS INFO
El juez y algunos jugadores de ambos clubes fueron a separarlos ya que ambos seguían buscándose con la mirada y con insultos. Tras algunos segundos, los ánimos se calmaron y Paredes incluso se abrazó con Marco Verrati, con quien compartió el mediocampo durante muchos años y tiene gran relación. El zaguero central de los parisinos se ganó la tarjeta amarilla por su reacción ante el argentino.
Los golazos de Kylian Mbappé a Juventus por Champions League
El PSG de Lionel Messi derrota 2-1 a la Juventus de Leandro Paredes por la primera fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Kylian Mbappé anotó los dos golazos que también tuvo a Neymar como protagonista de las jugadas. Para el club "Juventino", Weston McKennie anotó el tanto del descuento.
Los locales arrancaron con todo el encuentro en el Parque de los Príncipes y a los 5 minutos abrió el marcador luego de una gran jugada. El francés, que inició la acción por izquierda, le tocó el balón a Neymar y fue a buscar la parde. El brasileño pinchó la pelota y, con un asistencia espectacular, dejó al francés mano a mano ante el portero que agarró el balón como venía y venció las manos del arquero Mattia Perin.
Tan solo 17 minutos después, el PSG volvió a demostrar toda su jerarquía con un golazo a puro toque. Marco Verrati empezó la acción en el mediocampo, se juntó con Mbappé y el delantero francés, luego de hacer una doble pared con Achraf Hakimi, definió de primera al segundo palo del arquero italiano.