Real Madrid protagonizó otra impresionante remontada en la Champions League contra Manchester City, ya que hasta el minuto 89 perdía la serie por dos goles pero terminó avanzando a la final del torneo más importante del fútbol europeo. Luego del partido, desde España se viralizó un video en el que se observa cómo, increíblemente, uno de los hinchas del "Merengue" que fue al estadio Santiago Bernabéu se perdió el gol más importante: el segundo de Rodrygo que llevó la semifinal a la prórroga en el tiempo adicionado.
Video viral: el hincha de Real Madrid que se fue antes del estadio y se perdió la remontada
En el programa de televisión llamado El Chiringuito, en el que la mayoría de sus integrantes simpatiza con el equipo blanco, emitieron una breve grabación que trascendió las fronteras españolas. Allí se puede observar cómo uno de los miles de seguidores de "La Casa Blanca" que asistió al Santiago Bernabéu dejó la tribuna antes de que terminara el encuentro y no pudo ver el tanto clave del conjunto de Carlo Ancelotti, que llevó la serie al alargue.
En la grabación se aprecia a un señor con la bufanda "Merengue", con su pequeña hija al lado, abandonando el estadio mientras se acerca hacia donde estaban trabajando los periodistas y el camarógrafo de El Chiringuito. Cuando el protagonista ya quedó frente al micrófono, el reportero lo abordó y le dijo: "Caballero. Quedan seis minutos, acaba de marcar el Madrid (el 1-1 del partido y el 4-5 global)... ¿No confía?".
"Estaba ya la niña que... No la quiero llevar al disgusto pero bueno, todavía podemos remontar", explicó el hombre. Allí fue cuando se escuchó el impactante grito de gol de fondo por parte de quienes seguían en las tribunas, por lo que el señor se sorprendió, se alegró y empezó a saltar junto a su hija mientras exclamaba: "¡Hemos remontado, hemos remontado!".
Inmediatamente, ambos volvieron a donde estaban las larguísimas escaleras que conducían a las gradas del Bernabéu y comenzaron a subirlas a toda velocidad para poder ver el cierre del tiempo regular y el alargue posterior, que terminó con la clasificación de Real Madrid a la final de la Champions League, en la que enfrentará a Liverpool el próximo sábado 28 de mayo en París.