En pleno encuentro entre Real Madrid y Manchester City, por la semifinal de ida de la UEFA Champions League, ocurrió un escándalo en el estadio: el padre de Erling Haaland provocó a hinchas del "Merengue" y tuvo que ser escoltado por la policía para retirarse del palco.
El empate entre el equipo de Carleto Ancelotti y el de Josep Guardiola no fue lo único sobresaliente en la noche del pasado martes, en el primer partido de la llave en el Estadio Santiago Bernabéu. Es que las distintas cámaras de la cancha captaron el momento de locura que se vivió en una de las plateas con Alfie Haaland, padre del goleador y delantero noruego.
El escándalo del padre de Erling Haaland con hinchas del Real Madrid
Luego del empate de los "Citizens", a través de un tremendo remate del belga Kevin De Bruyne, se desató un escándalo con el papá de Erling, quien estuvo presente en el partido. En los videos que se viralziaron ra´pidamente en redes sociales, se observa a Alfie realizar gestos provocadores a los hinchas españoles, incluso hasta realizando el famoso corte de manga.
Si bien estaba acompañado de una persona, Haaland, que también jugo en el City, portagonizó el bochornoso momento riéndose, haciendo señas irónicas a los fanáticos del Madrid y gritando. Según el programa español El Larguero, el propio Alfie fue quien inició la pelea ya que arrojó cacahuates a las personas que estaban debajo de su posición.
Tras algunos minutos de tensión y de ser abucheado por todos los hinchas que lo habían identificado, el padre del exjugador del Borussia Dortmund tuvo que ser retirado del lugar a través de agentes de seguridad. Su hijo no hizo declaraciones públicas sobre el triste papel que realizó su padre, aunque medios ingleses reconocieron que se enteró del hecho y no le cayó bien.
La publicación del padre de Erling Haaland tras el escándalo en Madrid
Este miércoles, con la situación dando vueltas en todo el mundo, Alfie realizó una publicación en redes sociales sobre lo ocurrido. "De acuerdo. Los del Real Madrid no estaban contentos de que estuviéramos celebrando el gol de Kevin De Bruyne”, escribió en su cuenta personal de Twitter.