El futbolista Carlos Tevez sorprendió a su esposa Vanesa Mansilla con un inesperado mensaje en las redes sociales. "Perdón", fue la primera palabra que utilizó el ídolo de Boca. ¿Qué fue lo que ocurrió? Luego del triunfo sobre Racing (2-0) con el que el equipo xeneize avanzó a las semifinales de la Copa Libertadores de América, el Apache realizó un descargo público que nadie esperaba. Al menos, nadie que estuviese fuera de su entorno familiar.
En tono risueño y con un emotivo video, Tevez le dedicó sentidas palabras a su compañera de vida ya que este miércoles 23 de diciembre no sólo se jugo el clásico ante los de Avellaneda: el capitán también cumplió cuatro años de casado con la mencionada protagonista. Es por este motivo que el ídolo de Boca le suplicó perdón a su esposa, por el simple hecho de haberse ausentado en una fecha tan especial para ambos.
"¡Perdón por no estar en nuestro aniversario! Pasa que tuve un partido con los pibes (risas). Te volvería a elegir una y mil veces más. TE AMO, Vanesa", fueron las palabras que eligió Carlitos para agasajar a quien es la madre de sus tres hijos: Florencia, Katia y Lito Júnior. Esta muestra de amor fue tomada de forma positiva por los fanáticos de Boca, quienes también le pidieron a Tevez que pueda hacer realidad el deseo de alcanzar la séptima Copa Libertadores para las vitrinas de color azul y oro.
Cómo jugó Carlos Tevez ante Racing, en la revancha de los cuartos de final
El Apache ha cumplido un buen desempeño en el encuentro ante Racing. Fue la bandera de la remontada ante la Academia, obteniendo un resultado que les permitió a los de Miguel Ángel Russo imponerse por 2 a 0 en la vuelta y 2-1 en el global. De este modo, Boca jugará las semifinales ante Santos de Brasil, un difícil elenco brasileño que viene de eliminar a Gremio.
Del otro lado de la llave está River: el equipo millonario también tendrá que jugar ante una escuadra verdeamarela. En su caso, Palmeiras será el rival a vencer. En caso de que los dos clubes más importantes de Argentina logren avanzar de fase, habrá una nueva final de Copa Libertadores entre el Millonario y Boca Juniors.
¿El antecedente? Aquella recordada final de la edición 2018, cuando River logró imponerse en un resultado global de 5 a 3. En la ida, jugada en La Bombonera, Boca y su eterno rival igualaron 2 a 2. Luego, por cuestiones extrafutbolísticas, la revancha se mudó a Madrid y allí los de Marcelo Gallardo sacaron un 3-1 a favor que les permitió alzar el trofeo.