Luego del insólito cachetazo que recibió por parte de su compañero Frank Fabra, el capitán de Boca Juniors Carlos Izquierdoz (quien es el referente del equipo cuando Carlos Tevez no está en cancha) se expresó mediante su cuenta oficial de Instagram. Y lo hizo de forma inesperada, ya que publicó una historia horas antes de un partido importante para el "Xeneize" en la Copa Argentina. ¿Qué fue lo que dijo el "Cali"?
Sin entrar en polémicas ni reproches para con su compañero del plantel, Izquierdoz se fotografió junto al colombiano Fabra. Abrazados y sonrientes, el "Cali" cerró las especulaciones sobre un posible conflicto dentro del vestuario con la siguiente frase: "Aquí no ha pasado nada". La misma vino adjunta de emojis en los que se pudo ver un guante de boxeo y una persona averiada por un golpe, a modo de sarcasmo.
La imagen de Izquierdoz y Fabra parece haber sido sacada a bordo del micro en el que el plantel comenzó a trasladarse desde Capital Federal hacia La Plata, en vistas al encuentro de este miércoles por la noche ante Defensores de Belgrano. Cabe destacar que este compromiso marcará gran parte del futuro del DT Miguel Ángel Russo. En caso de perder contra un rival de menor categoría, el entrenador recibirá aún más criticas que las actuales y hay quienes especulan con una posible salida de la institución azul y oro.
En cuanto al traslado de Boca, en horas de la tarde el rodado encargado de llevar al plantel a la ciudad de las diagonales sufrió un insólito choque en el microcentro. Según los testigos, el chofer del micro no pudo evitar colisionar contra los "conos de cemento" que se encuentran linderos a las calles estrechas de la Ciudad de Buenos Aires. Afortunadamente, sólo se dañó el paragolpes y no hubo heridos.
Chocó el micro de Boca
Boca Juniors está atravesando momentos de desidia en cuanto a su plano futbolístico. Y en vistas a un partido importante ante Defensores de Belgrano, por la Copa Argentina, el micro "xeneize" sufrió un choque inesperado.
El chofer del plantel, según aseguran testigos que observaron el hecho, "no pudo esquivar los conos de cemento" ubicados en las calles pequeñas del microcentro porteño y encendió las alarmas del plantel concentrado para el encuentro de este miércoles.
Esta situación generó que el paragolpes del micro termine destrozado, y pese al infortunio desde el entorno de la delegación "xeneize" aseguran que no habrá demoras en la planificación del viaje hacia La Plata para jugar ante Defensores de Belgrano (por los 16avos de la Copa Argentina).