El delantero Neymar dijo que no sintió dolor en el tobillo derecho en su regreso el lunes a la acción en el triunfo de Brasil por 4-1 ante Corea del Sur en los octavos de final del Mundial, aunque admitió sentir miedo tras sufrir la lesión en el debut de la selección sudamericana en Qatar.
Neymar volvió a ser titular con Brasil tras perderse los dos partidos de la fase de grupos por su lesión y jugó un papel decisivo en la victoria ante Corea del Sur al marcar el segundo gol y participar en otros dos que le llevaron a ser elegido mejor jugador del partido.
"No sentí nada en el tobillo. Mi actuación fue muy buena, disfruté mucho mi partido de hoy, pero creo que siempre se puede mejorar", dijo Neymar.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Es difícil entregar hoy el premio al mejor del partido a alguien de Brasil porque todos jugaron bien. Lo más destacado del partido de hoy fue todo el equipo, creo que no fue solo un jugador", agregó.
El delantero del PSG admitió sentirse asustado tras la lesión, la segunda sufrida durante un Mundial después de quedar fuera en 2014 por un golpe en la espalda durante el partido de cuartos de final ante Colombia.
"Tenía mucho miedo, pasé la noche y el día siguiente llorando mucho, pero todo salió bien. Valió la pena el esfuerzo de ser atendido", dijo Neymar.
En los cuartos de final, Brasil se enfrentará el viernes a Croacia, que más temprano eliminó a Japón en tanda de penales.
Con información de Reuters